domingo, 9 de marzo de 2014

Las Multivitaminas pueden empeorar el reflujo ácido?

Las multivitaminas son una combinación de diferentes vitaminas y minerales esenciales. Estos nutrientes tienen una variedad de beneficios para la salud y puede ayudar a mantener el funcionamiento adecuado del cuerpo. Al igual que las vitaminas comunes, sin embargo, se recomiendan las multivitaminas para las personas que están en una dieta restringida y los que no pueden absorber los nutrientes de los alimentos. El reflujo ácido, también conocido como reflujo gastroesofágico, se produce cuando los ácidos del estómago fluyen hacia atrás hacia el esófago. Su multivitamina podría causar reflujo ácido.






Tamaño de la píldora


Un gran complejo multivitamínico podría causar reflujo ácido, según David Katz, MD cofundador del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale. Después de tragar, como la píldora se cae, podría irritar su esófago. Su multivitamínico también puede causar que los ácidos digestivos de su estómago vuelva de nuevo por el tubo que conecta la garganta con el estómago al esfínter. La forma y la textura de su píldora también puede ser el culpable. Las  pastillas que se toman una vez al día son típicamente grandes, Katz sugieren tomar una pastilla más pequeña que requiere dos dosis al día.

Vitaminas líquidas

Si se toma una pastilla multivitamínica menor y no ayuda, hay otras opciones. Katz recomienda tomar multivitaminas líquidas. Las vitaminas líquidas contienen los mismos nutrientes que las píldoras con la ventaja añadida de que son más fáciles de tragar. Mientras que las vitaminas líquidas no se han vinculado a causar o empeorar el reflujo ácido, usted tiene que asegurarse de que está de medir su dosis correctamente utilizando la taza de medir o la tapa que viene con su multivitamínico o usar una cuchara para medir su dosis. 

Consideraciones


Para el reflujo ácido ocasional, MayoClinic.com sugiere tomar un antiácido, como Tums, o un inhibidor de la bomba de protones o IBP, como Prilosec. Usted debe saber, sin embargo, que estos medicamentos podrían interferir con la absorción de algunos multivitamínicos. Tomar antiácidos durante un largo período de tiempo podría bloquear la absorción de la vitamina D, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. El experto en nutrición John A. McDougall, MD, informa que el uso prolongado de antiácidos puede reducir la absorción de la vitamina B-12, específicamente en los adultos mayores. En 2009, un estudio publicado en el "American Journal of Gastroenterology" encontró que los IBP podrían reducir la disponibilidad vitamina C ingerido y reducir la absorción de hierro. Antes de tomar un medicamento para el reflujo ácido, usted debe hablar con su médico acerca de cómo obtener la cantidad diaria recomendada de vitaminas.

Tratamiento


El tratamiento de su reflujo ácido y la eliminación de los síntomas podría hacer más fácil que usted tome una pastilla multivitamínica. En 2005, la revista "Gut" encontró que los pacientes que aumentaron el consumo de fibra experimentaron una reducción en los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Los investigadores también encontraron que las personas con acidez y el reflujo ácido eran más propensos a comer una dieta alta en grasa y colesterol. Michael Picco, MD, un gastroenterólogo de la Clínica Mayo, recomienda perder el exceso de peso, comer comidas más pequeñas y evitar los alimentos que desencadenan la acidez estomacal, incluyendo el chocolate, la menta y los alimentos fritos o grasos.
Descubra la cura natural más efectiva para el reflujo ácido AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario